Cómo reportar si el juego se me cierra (Crash)

DayDream

Administrator
Staff member
Apr 19, 2019
221
2
18
Antes que nada, para poder reportar que el cliente se cerró tenés que iniciar el juego desde el Launcher.




Ahora, cada vez que el juego se cierre, nuestro cliente creará por sí mismo un archivo dump en la carpeta de PO. Este archivo contiene la información necesaria para que nuestro equipo de Pirates Online pueda solucionar el problema que ocasióno que el cliente se cierre.





-------------------------------------------------
¿ Qué hacer si se cierra el cliente?
-------------------------------------------------


Ve a la carpeta de PO, y busca el archivo dump. Crea un archivo rar para poder subirlo a MEGA o un sitio similar y enviar el link del mismo a Ogi Malinic en Discord.





-------------------------------------------------
¿Cómo hacer un archivo rar?
-------------------------------------------------

Dale click derecho al archivo dump:





Al enviar dicho link a Ogi, no se olviden de agregar toda la información posible que pueda ayudar a detectar el motivo del crash:

Ejemplo:
  • En qué maze te encontrabas.
  • o ciudad o isla
  • Si había Monturas alrededor y cuál(es)
  • Que fue lo último que hiciste
 
Last edited: