Estadísticas (Stat)

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DayDream

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Informatión general:
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Los Stat son atributos que determinan el poder de un jugador. Mientras más stat tenga el jugador, más fuerte será. Además, son una forma de personalizar el jugador, dependiendo del stat en que se focalizan, haciéndolo: ofensivo, defensivo o una mezcla de ambos.
Puedes ver los Stat y agregarlos, abriendo la barra de Stat o con el teclado, presionando Alt + A.




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Stats de base y puntos de stat
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Hay 5 tipos de stats de base los que se pueden incrementar hasta 100, y otros stats que no pueden ser incrementados directamente, pero con gemas, habilidades y los 5 stats de base pueden ser alterados.
Los puntos de stat se necesitan para incrementar los Stat de base, y se consiguen subiendo de nivel.

  • 4 puntos de stat por ser Lv1;
  • 1 punto de stat por nivel subido;
  • 5 puntos de stat por cada 10 niveles subidos;
  • 2 puntos de stat por el nivel Lv60 o más
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Los 5 stat de base son
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  • Strength (STR) - Incrementa el ataque de las clases que atacan cuerpo a cuerpo.
  • Agility (AGI) - Incrementa la velocidad de ataque y el Dodge
  • Spirit (SPR) - Incrementa el SP, el recupoero de SP, la curación y el daño de las habilidades mágicas.
  • Constitution (CON) - Incrementa el HP, el recupero de HP y la defensa.
  • Accuracy (ACC) - Incrementa el Hit Rate y el ataque de las clases que pelean a distancia.


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Atributos que se ven en la Barra de stats
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  • HP - puntos de vida, es el daño que un jugador puede tneer antes de morir.
  • SP - puntos de espítitu, son necesarios para utilizar las habilidades (skills)

  • Min/Max Attack - cuanto daño hacen los ataques y las habilidades.
  • Hit Rate - incrementa la posibilidad de un ataque exitoso.
  • Dodge - incrementa la chance de evadir un ataque enemigo.
  • Defence - Reduce el daño físico en gran cantidad
  • Attack Speed - incrementa la velocidad de ataque
  • Physical Resist - Reduce el daño físico en un porcentaje


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Otros stat que no pueden verse pero que sí están
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  • Movement Speed - Aumenta cuán rápido se mueve el jugador
  • Critical Hit Rate - Incrementa la posibilidad de darle un golpe crítico al blanco con un ataque
  • HP Recovery Rate - La cantidad de HP restaurada cada pocos segundos
  • SP Recovery Rate - La cantidad de SP restaurada cada pocos segundos
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Información adicional acerca de los stats
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  • Los stat de base suben exponencialmente. Mientras más stat de base tengas, mayor será su efecto.
  • Los stat de base dan un estímulo (boost) cada varios puntos
  • Los stat de base aumentan de forma diferente dependiendo de la clase
  • Algunas habilidades pasivas/activas pueden dar estímulos permanentes o temporarios a los stats que no sean de base
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